Servicios de Contabilidad Bilingüe

Business Resource Center ha estado proveyendo servicios de contabilidad y declaración de impuestos desde 1994. ¿Porque escoger nuestros servicios sobre las muchas opciones que hay?

  • Seguro: Nuestro personal amigable y profesional está disponible durante el horario normal de oficina (9:00am-5:00pm), asegurando que sus preguntas sean contestadas por su asesor asignado.
  • Conveniente: Todo trabajo será completado cuanto antes posible o dentro el plazo de tiempo acordado, sin estrés adicional a usted.
  • Exacto: Nuestros servicios de contabilidad, pago de nómina y declaración de impuestos serán correctos cada vez.
  • Integridad: Nos esforzamos al máximo por estar actualizados en las leyes y regulaciones para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Bilingüe: Hablamos español
  • Autorizados: Somos una empresa de contabilidad certificada. Puede sentirse seguro de que la información de su negocio permanecerá confidencial y que recibirá servicio profesional

Al ofrecer servicios, tanto de individuos y negocios medianos y pequeños, nos especializamos en lo siguiente: preparar el pago de empleados, declaración de impuestos, contabilidad de negocios, y entrenamiento del programa de QuickBooks. Al trabajar detenidamente con nuestros clientes podemos determinar las metas y necesidades de sus negocios y así crear un plan personalizado que permite al cliente ser tan independiente como lo desea.

¡Ay que conectar!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha

  • “Carol siempre es paciente y servicial. Es una buena maestra que ayuda a los empleados a conocer con detalle el programa de QuickBooks. Ella es profesional y nunca habla en forma condescendiente a las personas con quien trabaja. Ella es de gran ayuda para cualquier negocio.”

    P., Onalaska, WA